jueves, 15 de septiembre de 2011

No es pedir demasiado.

¿Que pido? Seguir en un trabajo tranquilo como el que tengo ahora cobrando un sueldo medio/bajo que me de para vivir la vida con la que sueño... Tener tiempo para escribir novelas que solamente lean mis amigos y poder publicar de vez en cuando algún articulo sobre mis estrafalarias cávalas filosóficas. Beber grandes cantidades de café negro extra cafeinado todas las mañanas cuando escribo y poder disfrutar de una copa de buen bourbon solo con hielo en compañia de mis amigos mientras hablamos de sucesos paranormales que le ocurrieron al conocido del primo del tio de la vecina de uno que fue a la misma tienda que otro que iba a mi instituto. Tener una casita en un barrio tranquilo como el Sector 3 con una habitacion pequeña destinada exclusivamente al almacenamiento de mis pelis en DVD, mis juegos de mesa, mis libros de Asimov y zombies y mi coleccion de muñecos ``bubble head´´. Que mis amigos o familiares vengan un dia a la semana a casa a comer y jugar a algun juego mientras despotricamos sobre nuestros vecinos testigos de jehova. Casarme y tener dos o tres hijos/hijas( uno llamado antonio) a los que poder inculcar mis creencias y tradiciones; montarles una tienda de campaña en el jardin donde puedan contar historias de miedo con sus amigos o perder la virginidad mas adelante...hijos con los que discutir sobre lo absurdo de la musica que escuchen y de sus pintas, y que algun dian me presenten a sus extrañas parejas... ir al cine por costumbre el ultimo domingo de cada mes sin importar la pelicula... solo para comer palomitas. Tener un  perro o un huron al que llamar  Mc fly. Tal vez superar la crisis de los cincuenta con una única amante mediocre, un divorcio express con reconciliación ultraromantica incluida y un coche de lujo que acabe vendiendo por su consumo en gasolina. Ser abuelo algún dia... y que alguno de mis nietos sienta curiosidad por mis ideas y se decida desarrollar la teoria adormecida y olvidada de la humánica. Morir con ochenta años por culpa de no seguir las recomendaciones del médico sobre no tomar sal, ni carnes rojas, ni fumar... en la cama de la buhardilla acompañado de mi esposa, mis nietos, mis hijos ... habiendo sido mas tiempo de mi vida feliz que triste...  que en mi entierro algún amigo mio toque con el piano y/o el violin la banda sonora ``summer road´´ de la pelicula el verano de Kikujiro. Solo pido esto ¿ Acaso es pedir demasiado? Dejenme soñar con mis sueños, porque soñar es lo que me mantiene despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?